Portada » Matan a cinco dentro de panteón municipal

Matan a cinco dentro de panteón municipal

Tezontepec de Aldama, Hidalgo.- Cinco hombres perdieron la vida luego de una balacera en el panteón de la localidad Mangas, en Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con información oficial, minutos después de las 17 horas fueron reportadas detonaciones de arma de fuego a través del 911 de emergencias. En llamadas subsecuentes indicaron que en el panteón había personas lesionadas.

La Policía municipal informó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital integral de Cinta Larga, donde posteriormente una de ellas falleció. Asimismo, confirmaron cuatro personas sin vida en el lugar.

Por lo anterior, corporaciones policiacas en la región implementaron un operativo para la localización de los presuntos responsables, sin obtener resultados positivos.

El sitio donde fueron encontrados los lesionados quedó acordonado por agentes de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes realizaron el procesamiento del lugar. Además, por los hechos fue iniciada una carpeta de investigación.

La policía municipal informó que dos personas resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital integral de Cinta Larga, donde posteriormente una de ellas falleció

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más