Portada » Aprehenden en Hidalgo a mujer señalada por la muerte de su expareja en Aguascalientes

Aprehenden en Hidalgo a mujer señalada por la muerte de su expareja en Aguascalientes

por Izza Hernández Huerta

Autoridades detuvieron en Hidalgo a una mujer de 51 años identificada como María Magdalena, quien era buscada por su presunta participación en un ataque ocurrido en Aguascalientes, donde un hombre perdió la vida tras sufrir severas quemaduras.

La mujer permanecía fuera del alcance de las autoridades desde abril pasado y recientemente fue localizada para posteriormente ser entregada a las autoridades de Aguascalientes, entidad donde enfrentará cargos por homicidio doloso.

Según las indagatorias, el ataque ocurrió durante la noche del 12 de abril en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Paseos de San Antonio. Presuntamente, la ahora detenida habría utilizado combustible para incendiar a Rogelio, de 51 años de edad.

Habitantes de la zona reportaron el siniestro a los números de emergencia, lo que permitió la movilización de cuerpos de rescate y bomberos.

Al llegar al domicilio, los socorristas encontraron al hombre con lesiones de gravedad y quemaduras en gran parte del cuerpo, además de daños en las vías respiratorias, por lo que fue trasladado de inmediato al Centenario Hospital Miguel Hidalgo.

Aunque permaneció hospitalizado varios días recibiendo atención médica especializada, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más