Portada » Arranca Juan Rodolfo Campaña por la reelección en Toluca

Arranca Juan Rodolfo Campaña por la reelección en Toluca

por Rafael Rodríguez

#Juan Rodolfo  #Toluca

  • Asegura inicia con ventaja en las preferencias electorales y pide oportunidad de continuar a con una administración austera y responsable
  • Juan Rodolfo Sánchez Gómez sostuvo que trabajará para darle continuidad a la transformación de Toluca.

Juan Rodolfo Sánchez Gómez  dijo vamos a ganar el 6 de junio, todas las encuestas, al iniciar su campaña como candidato de la coalición Morena-PT-Nueva Alianza a la presidencia municipal de Toluca.

Un acto caracterizado por el entusiasmo de la comunidad  toluqueña que se dieron cita en la Alameda Central de la capital del Estado de México, Sánchez Gómez dijo que “en todas las encuestas estamos ganando, desde hoy, la elección del próximo 6 de junio”.
Advirtió que “los otros no tienen otra opción de ganar que comprando votos. No permitiremos que intenten ganar así”.

“En lo personal, me siento muy contento, me siento muy emocionado porque se siente el ambiente de apoyo, se siente el ambiente de triunfo; yo nunca había sentido un ambiente de tanto respaldo y de tanto apoyo al caminar en las calles como lo percibo y lo noto como hoy, desde hace meses y desde hace semanas.”.

En compañía de integrantes de su planilla y de candidatos y candidatas a los congresos local y federal por la misma coalición electoral, el candidato a presidente municipal dio su palabra a los toluqueños de que continuará con una administración municipal austera y responsable por el bien de la sociedad.

“En todo hemos actuado con honestidad, en todo hemos logrado construir la administración más austera y más responsable en el cuidado de los recursos públicos”, aseguró Sánchez Gómez.

El candidato de “Juntos hacemos historia”, quien, con lo establecido por la Constitución, busca un segundo periodo consecutivo como alcalde, conminó a los asistentes a impedir que regresen los quienes dejaron en malas condiciones a la capital del estado.

Por otra parte los invitó a sumar para formar un “Toluca para todos”, y agradeció a los asistentes por sus muestras de apoyo

“En 2018 los ciudadanos entendimos que los cambios tenían que construirse desde abajo, porque solo así llegará la transformación que queremos todos”, destacó.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más