Portada » Arrancan los destapes en MORENA

Arrancan los destapes en MORENA

por Fabiola Cornejo

Jesús Bañuelos Hernández anunció por la mañana de este martes su intención por ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de la ciudad capital

La mañana de este martes, Jesús Bañuelos Hernández anunció su intención por ser el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de la ciudad capital

Bañuelos Hernández,  explicó que la convocatoria del partido no exige militancia, acción  por lo que tomo la decisión de solicitar ser registrado como precandidato a la alcaldía de Aguascalientes.

Hernández dijo que será un defensor de la legalidad y dentro de la aspiración a ganar respetará a sus contrincantes por la candidatura a Presidente Municipal de Aguascalientes

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más