Portada » Asaltan a trabajadora del Hospital Christus Muguerza en calles del Centro de Puebla

Asaltan a trabajadora del Hospital Christus Muguerza en calles del Centro de Puebla

por Juan Pablo De Gante

Una empleada del Hospital Christus Muguerza fue víctima de un violento asalto la mañana de este martes, cuando transitaba por la intersección de la 7 Poniente y la 9 Sur, en pleno Centro Histórico de la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer fue interceptada por al menos dos sujetos, quienes la amenazaron y la despojaron de todas sus pertenencias. Tras cometer el robo, los responsables huyeron del lugar a pie, sin que hasta el momento se haya confirmado su detención.

Testigos del hecho dieron aviso inmediato a las autoridades, quienes arribaron minutos después para brindar apoyo a la víctima e iniciar las investigaciones correspondientes. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan recorridos por la zona para dar con los responsables.

La víctima fue atendida por crisis nerviosa, pero no presentó lesiones de gravedad. Se espera que en las próximas horas interponga una denuncia formal.

Este hecho se suma a una serie de incidentes similares en la zona, lo que ha generado preocupación entre comerciantes y residentes. Las autoridades exhortan a la población a extremar precauciones y reportar cualquier actividad sospechosa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más