Epazoyucan, Hidalgo.- La madrugada de este miércoles 21 de julio, se sucito un robo en un autobús de pasajeros en el municipio de Epazoyucan.
Los primeros reportes y de acuerdo con la Policía Municipal, el robo se presentó en Av. Santa Mónica donde, dos hombres subieron a un autobús de la línea ciudad Sahagún Pachuca.
Metros más adelante los dos delincuentes amagaron al conductor para que disminuyera la velocidad y así poder delinquir.
Las personas huyeron con cuatro celulares y nueve mil pesos en efectivo, los cuales fueron arrebatados a cuatro pasajeros y el conductor.
Hasta el momento no se tiene mayor dato de los responsables, por lo que las autoridades invitaron a los afectados a levantar la denuncia correspondiente.
Por Izza Hernández Huerta