Un violento atraco carretero se registró sobre la carretera federal México – Tuxpan, a la altura del kilómetro 72, dentro del municipio de Singuilucan.
Singuilucan, Hidalgo.- Se conoció que dos hombres y una mujer con armas de fuego, quienes viajaban en un auto Chevrolet Aveo, color rojo, interceptaron a los dos ocupantes de una camioneta cargada con productos.
Estos últimos fueron obligados a detener el vehículo de carga, y al lograrlo, los ocupantes fueron sometidos a golpes y despojados de dicho vehículo, el cual se llevaron de la zona.
Uno de los tripulantes de la camioneta robada, resultó lesionado de la cabeza por un cachazo, por lo que paramédicos de protección civil de Singuilucan le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital en Tulancingo.
Policías del municipio y el estado implementaron operativo de búsqueda, sin resultados positivos respecto a la localización y eventual detención de los delincuentes.