Asegura PAN que desaparición del fuero beneficiará

Compartir:

Fecha:

Asegura Partido Acción Nacional (PAN ) que desaparición del fuero beneficiará , esto en voz del presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) Paulo Martínez López, quién aseguró que esto siempre y cuando no sea tomado como revanchismo por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Martínez López indicó que aún se tiene que revisar de manera profunda las condiciones, esto con el fin de evitar cualquier situación no apta para el partido.

“Yo creo que si beneficia, beneficia que sean funcionarios más responsables que no se estén escudando con el tema del fuero en sus actitudes, en sus declaraciones y actos propios de elección popular, pero vemos que también puede ser utilizada como una cuestión de ataque, esa es la parte que tenemos que dejar de lado y el PRI tiene que asumir una postura responsable”.

Paulo Martínez aseguró que el Revolucionario Institucional quiere agregar beneficios para generar ataques hacia unos actores políticos del albiceleste.

El presidente resaltó que se encuentran en contacto permanente con el grupo parlamentario para seguir paso a paso el rumbo que tome esta iniciativa.

Para finalizar, Paulo Martínez López subrayó que esto no afectará la carrera del gobernador electo de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval.

“No creo que le afecte, a él no le afecta absolutamente nada”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró