Portada » Asegurados más de 2 mil vehículos por arcos carreteros

Asegurados más de 2 mil vehículos por arcos carreteros

por Erik Gonzalez

Se recomienda a la ciudadanía reportar a la línea de emergencias 911 cuando ocurra el robo de alguna unidad, o cuando se cometa algún delito.

Para combatir el robo de vehículos en el estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene en operación 55 arcos de seguridad, los cuales son monitoreados de manera permanente a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), lo que ha permitido el aseguramiento de 2 mil 770 vehículos.

Los arcos carreteros se encuentran colocados en 55 puntos estratégicos de la entidad cuentan con infraestructura que video-graba las placas de circulación de las unidades, y se envía la alerta al C5i.

Por lo tanto, la SSP pudo dar con el paradero de los 2 mil 770 automotores entre enero y agosto del presente año, los cuales cuentan con reporte de robo o están relacionados en hechos delictuosos, principalmente.

Se recomienda a la ciudadanía reportar a la línea de emergencias 911 cuando ocurra el robo de alguna unidad, o cuando se cometa algún delito.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más