Dos personas fueron detenidas, además que fueron asegurados objetos, vehículos automotores y sustancias relacionadas con presuntos delitos.

Tlaxcoapan, Hidalgo.- El aseguramiento fue realizado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, durante un cateo realizado cabo en la localidad de Doxey, municipio de Tlaxcoapan.
Fue derivado de una denuncia anónima como se ubicó el domicilio donde se realizó el cateo derivado de la denuncia anónima con la que se alertó sobre la venta de narcótico en el domicilio mencionado.
En el sitio fueron detenidas dos personas del sexo masculino identificados como I. G. C. y J. S. G. H., quienes se encontraron en posesión de 27 envoltorios resellables con material sólido granulado color blanco, 7 vehículos con reporte positivo de robo y 5 rollos de manguera que se utiliza para la extracción de hidrocarburo.
Así como 143 garrafas con capacidad de 50 litros abastecidos aproximadamente al 90% de hidrocarburo, 2 contenedores con capacidad de 1000 mil litros c/u, abastecidos al 90% de hidrocarburos y 16 contenedores vacíos con capacidad de 1000 mil litros.
Las personas detenidas y los indicios asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público, en tanto continúan las investigaciones.