Portada » Asesinan a dos en Periférico

Asesinan a dos en Periférico

por Ultra Noticias Puebla

Dos personas fueron ultimadas por arma de fuego en el Periférico Ecológico, a la altura del Fraccionamiento Casas Haras.

Los cuerpos de ambos hombres fueron encontrados en la lateral del Periférico, con unos metros de distancia entre cada cuerpo, por lo que los vecinos de la zona hicieron el reporte ante la Línea de Emergencia 911.

Por tanto, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área, en tanto que paramédicos de la Cruz Roja también llegaron al punto, donde confirmaron que ambos sujetos ya no presentaban signos vitales. 

Por tal motivo, luego del acordonamiento del área, personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias correspondientes.

[ También entérate:  Hallan tres embolsados en la zona nororiente de la ciudad ]

Lo que confirmaron fue que los cuerpos presentaron impactos por arma de fuego, lo que les quitó la vida; sin embargo, hasta el momento se desconoce la identidad de ambos, así como los detalles de los hechos por lo que no descartan un ataque directo contra ambas personas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más