93
Violeta García Rojas
Dos mujeres fueron asesinadas, una a golpes y otra a balazos, y un varón fue “levantado”, a plena luz día por un grupo de hombres armados, durante la mañana del martes en el estado de Puebla.
En la capital poblana, en Privada Carmen Serdán y Mariano Escobedo en la colonia Historiadores, fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de 40 años.
La mujer presentaba golpes en todo el cuerpo, de acuerdo a los reportes de las autoridades.
El segundo crimen ocurrió en el kilómetro 87 más 660 de la autopista México-Puebla, en San Martín Texmelucan, en un lugar en despoblado fue localizado sin vida una mujer con impactos de arma de fuego en la cabeza.
A la comunidad de San Rafael Tlanalapan, se presentó la autoridad ministerial para iniciar las investigaciones en torno al asesinato de Georgina, de 55 años, que fue abandonado en la cuneta de la autopista.
Más tarde, al filo de las 8:45 horas, un grupo de hombres armados interceptó al ocupante de una camioneta Jeep Cherokee, blanca, con placas de Puebla.
Los desconocidos viajaban en una camioneta Land Rover y a punta de pistola obligaron a su víctima a subir a la unidad de lujo.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida Morillotla, a la altura del Fraccionamiento Tecaxco.
Ante la vista de testigos, los maleantes huyeron, y calles adelante fueron localizadas las dos unidades.