Portada » Asesinan a policía municipal de San José Chiapa y roban cajero automático

Asesinan a policía municipal de San José Chiapa y roban cajero automático

por Ultra Noticias Puebla

Los delincuentes presuntamente robaron también armas de la armería de la comandancia de San José Chiapa

Un policía municipal de San José Chiapa fue asesinado por sujetos que robaron un cajero automático y armas de la comandancia.

De acuerdo a los reportes, cerca de las 3:00 horas de este lunes la comandancia de San José Chiapa recibió un aviso sobre un vehículo y incendiado, ubicado a la altura de la gasolinería de la junta auxiliar de Nuevo Vicencio.

Todos los policías de la comandancia acudieron al lugar y en la comandancia solamente se quedó el oficial Omar de Lázaro Hernández.

Casi una hora más tarde, después de atender el reporte del vehículo incendiado, los elementos de la policía municipal encontraron a su compañero asesinado y descubrieron que faltaban cinco escopetas y una pistola calibre .38 súper de la armería, así como el cajero de Banorte vandalizado.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más