Portada » Suman asesinos seriales de Ecatepec delito por Desaparición Forzada

Suman asesinos seriales de Ecatepec delito por Desaparición Forzada

por Gerardo García

Con esta vinculación a proceso los detenidos suman cuatro procesos legales en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria

Toluca, México.- El llamado “Monstruo de Ecatepec” o “El Chacal“, Juan Carlos “N” y su pareja, Patricia “N” fueron vinculados a proceso por el delito de Desaparición Forzada por Particulares, se trata del primer caso que se logra en el Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó sobre la nueva imputación que logró en contra de la pareja por el caso de Nancy Noemí y su pequeña de entonces dos meses de edad. 

El Juez de Distrito Judicial de Ecatepec acreditó las pruebas y ratificó la prisión preventiva en contra de Juan Carlos “N” y Patricia “N”.

“Para señalar la probable participación de Juan Carlos “N” y Patricia “N” en la desaparición de una mujer de 28 años de edad y su hija, de entonces dos meses de edad, en la colonia Jardines de Morelos, el 6 de septiembre de este año”, aseveró.

Con esta vinculación a proceso los detenidos suman cuatro procesos legales en su contra, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que les sea dictada una sentencia condenatoria.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

FACEBOOK: Gerard García 

TWITTER:@GeraGaher

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más