A través de su cuenta en Twitter, Marcelo Ebrard mencionó que el mandatario boliviano asistirá al recinto de San Lázaro y al Zócalo.
Marcelo Ebrard Casaubón, el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, anunció que el presidente de Bolivia, Evo Morales, asistirá a la ceremonia de toma de protesta del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.
A través de su cuenta en Twitter, Ebrard mencionó que el mandatario boliviano asistirá al recinto de San Lázaro y al Zócalo.
Los confirmados incluyen al vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, y el primer ministro de Portugal, Antonio Costa. Anexo 1 Además, vendrán los mandatarios de Perú y El Salvador: Martín Vizcarra Cornejo y Salvador Sánchez Cerén, respectivamente.
También están confirmados los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como Felipe VI, rey de España; y Miguel Díaz-Canel, presidente de los Consejos de Estado de Cuba.