S e tiene contemplado implementar una segunda etapa del bachetón.
Jesús Lemus
En el último mes se han reparado 24 mil 700 baches en la capital poblana, informó la presidenta de la comisión de Infraestructura y Obra Pública del Ayuntamiento de Puebla, Silvia Argüello de Julián.
La también regidora de Nueva Alianza, puntualizó que de manera anual, el ayuntamiento y que está a cargo del presidente municipal, Luis Banck Serrato, destina una partida presupuestal de 100 millones de pesos para atender esta problemática.
Recordó que el ayuntamiento tiene contemplado en breve, implementar una segunda etapa del bachetón, el cual será promovido como en la anterior ocasión, por los medios de comunicación para lograr la meta establecida.
Cabe recordar que en la primera etapa, el ayuntamiento se planteó la meta de 50 mil baches y que fue cubierta en el plazo establecido de 60 días.
1 comentario
Las calles de TODA la ciudad están hechas pedazos. Es increíble que vías tan importantes como las laterales de la autopista estén en tan pésimas condiciones, con baches tan grandes y llenas de chipotes, por no mencionar su mal diseño y lo peligroso de éste. Y todavía se atreven a bautizarla como blvd moreno valle y querer poner foto infracción por ir a 70 km/h. Es una verdadera burla. O el periférico ecológico que es intransitable en su mayoría por las malas condiciones del pavimento y por tener baches tan grandes capaces de ponchar llantas y sin poder esquivarlos porque si no chocas. Soy conductor de uber y recorro la ciudad todos los días y por todos lados las calles están llenas de baches y en pésimas condiciones. Qué digan que gastan tanto dinero en “bachetones” es una burla. Qué separen el cuello diciendo que han tapado no sé cuántos miles de baches es indignante. Mejor deberían los señores Banck y Gali tomarse la molestia de manejar sus lujosos carros un par de días por toda la ciudad, a ver cómo terminan sus suspensiones y sus llantas y que sientan, como sentimos muchos, el dolor de caer en uno de esos baches gigantescos y dañar nuestro carro que con tanto esfuerzo hemos comprado y con lo que nos ganamos el sustento diario.