Una fuga de gas en la Colonia Belisario Domínguez causó alarma en los vecinos la mañana de este miércoles, la cual fue atendida por Protección Civil, sin afectaciones.
Fue cerca de las 10:00 horas cuando los vecinos hicieron el reporte ante la línea de emergencia 911, por lo que personal de de la secretaria acudió minutos después a atiende la fuga de gas natural, en Avenida Rosendo Marquez y Avenida Oriental, de la colonia Belisario Domínguez.
Al arribo de la unidad fue localizado u tubo de cobre dañado ya que al parecer quisieron robarselo, reportó el personal de la dependencia.
Por ello, procedieron en cerrar valvula y eliminar riesgos. Además se dieron recomendaciones a los propietarios y conocimiento a la empresa Maxi gas para la reparación completa de la toma y su refuerzo para evitar la sustracción ilegal del hidrocarburo.