Portada » Atienden servicios de emergencia explosión de polvorín en Tultepec

Atienden servicios de emergencia explosión de polvorín en Tultepec

por Rafael Rodríguez

• Desconocen las causas del incidente, en el que no se tienen reportes de personas lesionadas ni fallecidas

Tultepec, Estado de México, 26 de octubre de 2022. La Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo atendió el reporte de una explosión registrada en un taller de pirotecnia, localizado en la Calle 2ª de Trigal de La Saucera, municipio de Tultepec, en donde no se tienen reportes de personas fallecidas o lesionadas.

El percance se registró en el módulo 15, en un taller de elaboración de pirotecnia con permiso general 1644. Al momento se desconocen las causas que originaron el incidente.

La llamada de auxilio se recibió a través del Número de Emergencias Nacional 911, por lo que para atender el percance se movilizaron personal de Protección Civil estatal y municipal, Bomberos de Tultepec, de la Policía municipal y estatal, de la Dirección de Pirotecnia, de la Coordinación de Pirotecnia, del Instituto Mexiquense de la Pirotecnia (Imepi), de la Guardia Nacional.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más