Un ciclista perdió la vida, y dos más resultaron lesionados al ser embestidos por un automovilista los embistió, al circular sobre la carretera México-Pachuca.

Tolcayuca, Hidalgo.- El mortal accidente se registró la mañana del domingo 7 de septiembre sobre la vialidad señalada, a la altura del municipio de Tolcayuca.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil municipal para prestar auxilio a los ciclistas, confirmando que uno de ellos ya no presentaba signos vitales; los dos lesionados fueron trasladados para recibir atención médica especializada.
El sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) en Hidalgo, dio seguimiento al presunto responsable del accidente.
Se detectó que se dirigía hacia la ciudad Pachuca, donde finalmente fue detenido por elementos de la policía municipal, a la altura del recinto ferial.
El automovilista fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
En tanto, el sitio del accidente quedó bajo resguardo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de la Guardia Nacional, tanto para apoyar las labores por parte de los elementos de atención a emergencias, como para evitar otro incidente en la zona.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo inició las investigaciones respectivas al caso, así como el levantamiento de pruebas y testimoniales.