El gobierno del municipio de Naucalpan se mantendrá pendiente de cualquier denuncia que se presente de dicha situación.
El gobierno del municipio de Naucalpan informó a través de redes sociales que las autoridades locales verificaron en cámaras de videovigilancia, hospitales y en reportes recibidos, la presunta agresión que sufrió una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan, sin confirmar la veracidad de este acontecimiento el cual fue reportado el pasado domingo por parte de la Asamblea Interuniversitaria.
Como se recordará el domingo 14 de octubre la Asamblea Interuniversitaria denunció que la comisionada del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Naucalpan fue golpeada y herida la noche del sábado (13 de octubre) por un grupo de sujetos, en las inmediaciones del plantel.
El municipio señaló que después de un minucioso monitoreo de las cámaras de la zona del CCH, así como visitas a diversos hospitales del municipio y tener contacto con vecinos y autoridades del plantel, dicha situación no ha podido ser confirmada.