Autobús de pasajeros volcó en autopista Puebla-Atlixco, hay varios heridos: Sergio Salomón

Compartir:

Fecha:

Al menos 35 personas, entre ellas, 7 menores de edad, resultaron lesionadas al volcar un autobús de pasajeros en la autopista Puebla-Atlixco, a la altura de Santa Clara Ocoyucan en el puente Los Molinos, confirmó el gobernador Sergio Salomón Céspedes.

El accidente ocurrió la tarde de este martes, cuando el conductor del autobús perdió el control, se salió del camino y volcó, presuntamente al derrapar por encontrarse mojado el pavimento, derivado de la fuerte lluvia que se presentó.

Personal de Protección Civil, de las unidades de emergencia de SUMA, dependiente de la Secretaría de Salud, y de elementos de auxilio y Seguridad Pública de Atlixco, acudieron al lugar del accidente, para prestar ayuda a las personas que resultaron lesionadas.

Al respecto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, a través de sus redes sociales, informó que en el autobús viajaban 35 personas, entre ellos, 7 menores, que fueron atendidos por los elementos de auxilio.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Río Arronte en el municipio de Atlixco.

Mientras tanto, el gobernador Sergio Salomón Céspedes, anunció que se habilitó un refugio temporal en el Ayuntamiento, para quienes no necesiten hospitalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar