Portada » Automovilista atropella a manifestantes indígenas

Automovilista atropella a manifestantes indígenas

por Erik Gonzalez

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Michoacán, confirmó la noticia.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo, el saldo fue de una persona fallecida y una más lesionada, se trata de dos personas de origen indígena.

Eran alrededor de 70 civiles participaron en la toma de la caseta de cobro en el municipio de Zinapécuaro, donde levantaron las plumas y solicitaban una cooperación económica de los automovilistas para permitirles seguir con su rumbo.

En el lugar, el conductor de un coche particular no se detuvo y embistió a los manifestantes, para darse a la fuga, posteriormente  se presentaron unos paramédicos, quienes les otorgaron los primeros auxilios a los pacientes.

Dichos sucesos, han derivado en otras formas de manifestación más violenta y la caseta donde ocurrieron los hechos se encuentra tomada.

Mediante su cuenta de Twitter, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), delegación Michoacán, confirmó la noticia.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más