Portada » Avala IP operativo SAT contra edtaciones de gasolina

Avala IP operativo SAT contra edtaciones de gasolina

por Ultra Noticias Puebla

El sector franquicias se pronunció porque los operativos del Servicio de Administración Tributaria

Miriam Espinoza 
 
El sector franquicias se pronunció porque los operativos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) a estaciones a gasolina se lleven a cabo de forma periódica y, sobre todo, que se consisere la aplicación de sanciones penales. 
 
El vicepresidente de la agrupación, Roberto Esquivel Ruiseco, dijo que es positivo que estas acciones se lleven a cabo para detectar aquellos sitios en los que se vende combustible robado. 
 
Asimismo  mencionó que para evitar incidencias esta práctica no sólo se contemple la aplicación de sanciones económicas sino también penales. 
 
Lo anterior luego que el pasado martes el SAT implementó un operativo sorpresa  en dos estaciones donde solicitó más combustible del que por norma una estación puede adquirir con Petróleos Mexicanos. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más