Portada » Ayuntamiento de Morelia advierte a ciudadanía de no caer en extorsiones

Ayuntamiento de Morelia advierte a ciudadanía de no caer en extorsiones

por Redacción Ultra Morelia

El Gobierno de Morelia informa que un sujeto identificado como Ángel O. presuntamente se presenta como trabajador del Ayuntamiento y ofrece apoyos sociales a cambio de dinero.

Ante estos hechos, el Gobierno de Morelia presentó una denuncia formal con folio 15/2025, a fin de dar seguimiento puntual y evitar que siga afectando a la ciudadanía.

Se exhorta a las y los morelianos a no dejarse engañar ni entregar dinero bajo ningún concepto a personas que ofrezcan programas o beneficios a nombre del Ayuntamiento. Ningún servidor público está autorizado para solicitar recursos en lo individual ni acudir a domicilios particulares con este fin.

El Gobierno de Morelia reafirma su compromiso con la transparencia y la rendición de cuentas. Todos los programas municipales cuentan con seguimiento institucional y se informan de manera oficial. Asimismo, se recuerda que los pagos por servicios o conceptos municipales únicamente se realizan en las ventanillas autorizadas del Ayuntamiento.

Fotografía: Cuartoscuro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más