Portada » Barbosa da pésame a Estefan Chidiac

Barbosa da pésame a Estefan Chidiac

por Ultra Noticias Puebla
Captura de Pantalla 2019-07-30 a la(s) 18.43.46.png

El gobernador electo Miguel Barbosa, expresó sus condolencias ante la muerte del padre del secretario de Finanzas, Jorge Estefan Chidiac.

Fue en Twitter, donde Barbosa Huerta expresó sus condolencias al funcionario del gobierno interino, luego del fallecimiento de su padre, José Estefan Acar, luego de que la noticia se diera a conocer en redes sociales. 

Captura de Pantalla 2019-07-30 a la(s) 18.43.46.png

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más