Portada » Biblioteca Palafoxiana presenta guia interactiva por internet

Biblioteca Palafoxiana presenta guia interactiva por internet

por Ultra Noticias Puebla

Presentan guía interactiva en internet de la Biblioteca Palafoxiana que en conjunto con el gobierno del estado implementan 

Marisol Córdoba

El gobierno del estado junto con la Biblioteca Palafoxiana presentaron  la guía interactiva en internet de la  biblioteca, desarrollada por el Consejo de Ciencia y Tecnología,  informó Miguel Ángel Pérez Maldonado, cuyo objetivo es  facilitar con el uso de la tecnología  el acceso a la consulta del acervo bibliográfico que se muestra además en idioma inglés y traducciones del latin.

“El programa lo hicimos entre diversas instituciones tenemos dos años haciéndolo. Con dicha aplicación la ciudadanía tendrá acceso a la biblioteca a través de internet para que la baje a su teléfono ó de la página web ”, refirió.

Afirmó que harán una revisión de los costos del proyecto que tardó dos años en  poder consolidarse con el fin además que se pueda ampliar la propuesta a otros museos  para consulta en la web   cuya propuesta es la primera que se establece en el país.

Por su parte la directora de la Biblioteca Diana Isabel Jaramillo,  realizó el recorrido virtual para demostrar la viabilidad en la aplicación que pueden bajar los usuarios del servicio vía celular.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más