Lo atletas morelianos el juez Silvestre Revuelta y el velocista Jonathan Padilla viajaron este martes
El juez con categoría Plata-Silver, Silvestre Revuelta y el velocista Jonathan Padilla, harán brillar a Morelia durante su asistencia al XXI Campeonato Panamericano Sub-20 de Atletismo que tendrá verificativo en el estadio José Antonio Figueroa Freyre, del 04 al 06 de agosto en Mayagüez, Puerto Rico.
Ambos actores del deporte moreliano viajaron a tierras borinqueñas este martes.
La XXI edición del Campeonato Panamericano Sub-20 de Atletismo, a celebrarse del 04 al 06 de agosto del presente año, espera reunir a 300 atletas de pista y campo, en representación de 30 países, de los cuales, sobresale el moreliano Jonathan Padilla, quien estará peleando por subir al podio, en la prueba de 100 metros planos.
Por su parte, Silvestre Revuelta cumplirá con su tercer evento internacional del presente año, pues asistió a Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador, así como al Campeonato Juvenil Sub-18 y Sub-23 en Costa Rica, este último, avalado por la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe (Nacac) de Atletismo.