- Tenancingo es el primer municipio mexiquense con que el acuerda alianza , artesanos tendrán espacios de comercialización como parte del intercambio de beneficios
Temascalcingo,Estado de México._ El ayuntamiento de Temascalcingo buscará con destinos turísticos y municipios con vocación en el sector convenios de colaboración para promover el turismo cultural característico del pueblo con encanto, así como su diferentes atractivos.
La primer alianza que se concretó informó el edil Jose Luis Espinoza Navarrete fue con el municipio de Tenancingo, donde los beneficiados serán los artesanos de ambas demarcaciones, a quienes se les garantizará espacios de comercialización en cada actividad cultural que se lleve a cabo.
Con este y futuros convenios que se esperan concretar con otros destinos entre ellos los de Estados vecinos como Michoacán y Querétaro, se tiene como objetivo establecer bases de participación y cooperación entre la comunidad cultural y artística, y al mismo tiempo el intercambio de promoción turística, y con ello atraer a más visitantes ; así como reactivar la economía local tras los estragos que dejó la pandemia .