Tepehuacán de Guerrero, Hidalgo.- Al menos tres personas lesionadas con piedras y palos fue el saldo de una riña entre simpatizantes de los partidos Nueva Alianza y Revolucionario Institucional (PRI), en el marco de la rendición de protesta del presidente electo de Tepehuacán de Guerrero, José Juan Viggiano Austria.
Así lo informaron por medio de llamada telefónica simpatizantes priistas, quienes además negaron que por estos hechos haya fallecido una persona, como se ha difundido en redes sociales.
Explicaron que desde ayer, alrededor de las 16:00 horas, un grupo de militantes de Nueva Alianza se manifestó en el ayuntamiento de Tepehuacán de Guerrero, y cuando este martes llegaron al sitio simpatizantes tricolores, comenzaron las agresiones con piedras, palos y otros objetos.
Detallaron que durante la revuelta hubo varios heridos con lesiones de leves a graves, pero recalcaron que hasta el momento no tienen conocimiento de la muerte de una persona debido a este conflicto.
Agregaron que la situación en la cabecera municipal es tensa y esperan el arribo de autoridades estatales y de Guardia Nacional.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo