Portada » Buscará Congreso renuncia de Carrancá para elegir nuevo titular de FGE

Buscará Congreso renuncia de Carrancá para elegir nuevo titular de FGE

por Ultra Noticias Puebla

El titular de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que se buscarán los mecanismos para exigir la renuncia de Víctor Carrancá Boeguet como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras su licencia de más de 30 días para separarse del cargo desde septiembre pasado.

El también coordinador de los diputados locales de Morena, dijo que a raíz de esa licencia, se eligió como encargado de despacho de la FGE a Gilberto Higuera Bernal, quien se desempeñaba como Fiscal de Investigación Metropolitana.

Puntualizó que el objetivo de solicitar la renuncia de Carrancá Borguet, es para iniciar a través de una convocatoria, la selección del nuevo titular de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más