Portada » Camión con pasajeros se va a canal de riego

Camión con pasajeros se va a canal de riego

por Daniel Martínez

Un camión que transportaba a trabajadores de la construcción cayó a un canal para riego  en la comunidad de San José Acoculco, municipio de Atotonilco de Tula.

Atotonilco de Tula, Hidalgo.- El incidente se registró la mañana del jueves 1de octubre; habitantes de la comunidad localizaron el camión dentro del cauce y solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia para revisar la unidad y atender a sus ocupantes.

Cuerpos de atención a emergencias acudieron al sitio para auxiliar a las personas afectadas; hasta el momento, no se conoce de personas lesionadas, y su grado de afectación al respecto.

Tampoco se conoce hasta el momento qué provocó que el conductor saliera del camino, volcando en el canal de aguas para riego.

Será a partir de las investigaciones respectivas, se determinará lo ocurrido, así como las responsabilidades legales.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más