Luis Espinosa Rueda sostuvo que está de acuerdo con que cada determinado tiempo se revisen los libros y se adapten no obstante calificó que son un gran peligro distribuirlos así.
El presidente de la CANACINTRA en Puebla, Luis Espinosa Rueda solicitó al Gobierno Federal se distribuyan los libros anteriores, en lo que se corrigen los errores y se saquen los temas políticos de los actuales ejemplares que se pretenden distribuir para el ciclo escolar 2023-2024.
En este sentido, el representante empresarial sostuvo que está de acuerdo con que cada determinado tiempo se revisen los libros y se adapten no obstante calificó que son un gran peligro distribuirlos así.
Agregó que, la asociación de padres de familia ya se los compartió y tienen graves errores desde ortografía así como fechas y algunos otros datos.
Asimismo, recriminó que el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador se encuentra haciendo berrinche y no reconozca que estos ejemplares tienen errores.