Portada » Canaive donará cubrebocas a estudiantes para el nuevo ciclo escolar

Canaive donará cubrebocas a estudiantes para el nuevo ciclo escolar

por Ultra Noticias Puebla

Dado que el cubrebocas ahora es un elemento esencial para la vida cotidiana la cámara nacional de la Industria del vestido (CANAIVE) propuso la donación de dos millones de a cubrebocas para los escolares que inician ciclo académico.

En este sentido, el líder de la Cámara Federico Ocaña explicó que estos cubrebocas serán donados únicamente a los estudiantes poblanos, los cuales no son reutilizables sino desechables.

El presidente del sector del Vestido, indicó que los maquileros de las regiones de Teziutlán, San Martìn Texmelucan, Acatzingo, Cholula y Puebla Capital, brindarán esta aportación.

También entérate: Canaive solicitó se les tome en cuenta para la confección de uniformes

Federico Carmona destacó que el gremio ha sido afectado por la pandemia, y en estos cuatro meses se han dedicado al sector salud como es la fabricación de batas y equipos quirúrgicos, sin embargo, esto no es tan redituable.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más