Canales de baja presión mantienen potencial de lluvias en Puebla

Compartir:

Fecha:

Se esperan temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 11°C 

De acuerdo con el Sistema Meteorológico Nacional, dos canales de baja presión aunados con el ingreso de humedad de ambos litorales, ocasionarán para el día de mañana condiciones de chubascos y lluvias fuertes en territorio poblano. Se esperan rangos de precipitación de 25 a 50 mm.

En la capital y zona conurbada se mantienen las condiciones de cielo medio nublado, 20 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde, temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 11°C.

Ante los efectos de las lluvias registradas en los últimos días, la Dirección General de Protección Civil exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias por el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

La ciudadanía puede informarse sobre las condiciones meteorológicas y de clima en la cuenta de twitter @SGGPuebla o mediante la página de internet http://www.sgg.puebla.gob.mx/

Actividad del Popocatépetl

El CENAPRED informó que el sistema de monitoreo del volcán Popocatépetl identificó 239 exhalaciones de baja intensidad acompañadas por vapor de agua y gas. El semáforo de alerta volcánica se mantiene en amarillo fase dos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Seguridad | 47 años de prisión para dos individuos acusados de homicidio en Chalco

Uno de los sentenciados identificado como Kemish Alan Tapia...

#IEEM | Juntas municipales y distritales del IEEM concluyen operaciones

Posteriormente, se iniciará el procedimiento para el traslado, recepción...

Inspeccionan Sheinbaum y AMLO obras y acciones en el estado de Hidalgo

El Plan Hídrico, la contaminación ambiental, el Hospital General...