A partir de este lunes quedaron suspendidos en Atlacomulco los eventos deportivos, y domingos familiares
Atlacomulco, Estado de México. – A partir de este lunes quedaron suspendidos en Atlacomulco los eventos deportivos, y domingos familiares; actividades que se habían retomado y que hoy vuelven a cancelarse de manera indefinida.
La administración municipal a través de la dirección de empleo y fomento económico también ha suspendido la “Feria de Emprendedores”, a fin de evitar aglomeraciones y elevar la curva de contagios por COVID19, ante la tercera ola de virus y el retroceso a color naranja en el semáforo epidemiológico en la entidad.
Junto a esta suspensión de actividades, se espera que también se cancelen los permisos para realizar bailes masivos principalmente en comunidades donde podrían efectuarse ferias y fiestas patronales a partir del Agosto.