Portada » Candidata del PAN ofrece legislar a favor de los jóvenes

Candidata del PAN ofrece legislar a favor de los jóvenes

por Ultra Noticias Puebla

La candidata a diputada local por el Distrito 12 de Amozoc, Lorena Aguilar, se reunió con jóvenes para escuchar sus demandas y así construir un plan de trabajo que permita dar mayores oportunidades de educación y certeza laboral con sueldos mejor pagados.

Miriam Espinoza 

Una de las preocupaciones de la población juvenil es conseguir empleo y que este, sea bien pagado, pues actualmente el promedio del salario para las personas que recién comienzan su etapa laboral está entre los 3 mil 500 y 4 mil pesos.

En ese sentido, la aspirante se comprometió a brindar todas las herramientas necesarias para su crecimiento y profesional e impulsar iniciativas para mejorar las condiciones del primer empleo de jóvenes.

De igual manera aseguró que el Distrito 12 contará con espacios dignos dónde los adolescentes puedan practicar deporte y convocan con sus familias, a fin de alejarlos de los vicios y la delincuencia organizada.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más