Portada » Candidatos del PVEM manifiestan voto de confianza al INE

Candidatos del PVEM manifiestan voto de confianza al INE

por Grecia Rubio

Los candidatos del Partido Verde al Senado de la República y a diputados federales por los distritos I, II y III, Sarai Ornelas Álvarez, César Lozano Herrera, Wendy Reyes Martínez, Eduardo Muñoz de León y Lesli López Velarde Veloz, respectivamente, junto con el Secretario General del PVEM, Sergio Augusto López Ramírez acudieron a la sede del Instituto Nacional Electoral encabezado por Ignacio Ruelas Olvera para manifestarle el voto de confianza en estas elecciones. Los eco-candidatos pidieron a los demás contendientes y partidos políticos que realicen propuestas y no campañas de lodo y negras. Además manifestaron que como Partido Verde respetarán el voto ciudadano y por tanto los resultados de las elecciones.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más