Portada » Capturan a Alan “N”, acusado de facilitar la huida de homicidas de Carlos Manzo

Capturan a Alan “N”, acusado de facilitar la huida de homicidas de Carlos Manzo

por Jannia L. Serriteño

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informó sobre la detención de Alan Benjamín “N”, señalado por su probable responsabilidad en el homicidio de Carlos Manzo Rodríguez, expresidente municipal de Uruapan.

El fiscal general, Carlos Torres Piña, detalló que la captura se realizó el pasado lunes en el municipio de Uruapan, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por el órgano jurisdiccional competente.

Las indagatorias establecen que Alan “N” presuntamente facilitó un taxi, que fue utilizado para trasladar a dos de los agresores: Ramiro “N” y Fernando “N” hacia la zona de Tiamba, ambos relacionados con el homicidio del exedil.

“Estaban vinculados y tenían coordinación con Baruc ‘N’, que es quien priva de la vida a Fernando y a Ramiro ‘N’ los días 9 y 10 de noviembre. Entonces ya teníamos ahí la orden de localización”, precisó el fiscal.

Tras su detención, Alan Benjamín “N” fue puesto a disposición del Juez de Control. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia para determinar su vinculación a proceso, con el objetivo de continuar avanzando en las investigaciones del caso.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más