Portada » CAVAPAC busca reunión con Alejandro Armenta

CAVAPAC busca reunión con Alejandro Armenta

por Juan Carlos González

Carolyne Rodríguez Bocardo

El Presidente del Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos del Valle de Puebla, Raúl Martínez Oliver, aseguró que, en próximos días, sostendrán un encuentro con el equipo de transición de Alejandro Armenta, para presentar una propuesta de trabajo conjunto. Detalló que, en dicha reunión, signaran un convenio con el propósito de que las Administraciones Estatales y Municipales entrantes se comprometan a contratar a empresas poblanas y peritos, para la supervisión de obras.

“Es importante que todas las obras gubernamentales sean supervisadas por los peritos especiales, para garantizar que las obras sean de calidad y tengan un buen fin.”, dijo. Agregó que, a la par de esto, se estará solicitando les ayuden a encontrar una sede para el Colegio. Actualmente, el Colegio de Arquitectos cuenta con 300 agremiados en la zona de Puebla capital, así como en las regiones de Atlixco y Teziutlán.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más