Portada » Centros comerciales celebran la apertura de jugueterías en la víspera de la llegada de los Reyes Magos

Centros comerciales celebran la apertura de jugueterías en la víspera de la llegada de los Reyes Magos

por Ultra Noticias Puebla

El director de la asociación de centros comerciales de Puebla Andrés de la luz Espinosa agradeció el apoyo de las autoridades para dejar a abrir a las jugueterías ubicadas en plazas comerciales ya que esto ayudará a combatir un poco la informalidad que se ha desbordado recientes días con la venta de juguetes.

En entrevista el empresario aseguró que estas medidas son un buen regalo de Reyes toda vez qué a los locales ubicados en plazas y centros comerciales podrán operar y no tendrán tantas pérdidas económicas

Asimismo, subrayó que para los Reyes Magos también estará disponible el el servicio “Shop & Go” para evitar cualquier contagio por el virus sars cov 2.

También entérate: Jugueteros festejan la reapertura de sus comercios

Recordó que únicamente podrán operar los locales de jugueterías y en el caso de las  tiendas departamentales también sólo se habilitará el área de los juguetes, con aforos al 20 por ciento y con las medidas de bioseguridad necesarias.

Es importante precisar, que cada plaza comercial cuenta mínimo con dos locales dedicados a la venta de juguetes mientras en otras hay hasta 5.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más