Portada » Chedraui confirma que no habrá informales en el Buen Fin

Chedraui confirma que no habrá informales en el Buen Fin

por Juan Carlos González

Carolyne Rodríguez Bocardo

El Presidente Municipal José Chedraui Budib confirmó que hay garantía de que no habrá presencia del comercio informal, durante sábado y domingo del Buen Fin. En entrevista, detalló que las negociaciones con la iniciativa privada y el comercio informal fueron esas, ya que los ambulantes también necesitan generar economía.

“Vamos poquito a poquito, trabajando con todos, ya nos logramos sentar todos los liderazgos en una sola mesa, cosa que no se había logrado”, dijo. Detalló que se están sentándose, semana a semana, para ir escuchando a todos y poder ir generando acuerdos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más