Portada » Observaciones de ASF a RMV son normales y no debe causar sorpresa: Chedraui

Observaciones de ASF a RMV son normales y no debe causar sorpresa: Chedraui

por Ultra Noticias Puebla

Las reformas  en el caso de la primera iniciativa se harán a la Ley Orgánica de la Administración Pública del estado con el fin de fortalecer la SGG, expresó el legislador Jorge Aguilar Chedraui.

Marisol Córdoba

El líder del Congreso local Jorge Aguilar Chedraui defendió que las observaciones aplicadas por la ASF  al ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, son normales y no hay que sorprenderse, “y hay que solventar”, expresó.

En tanto el pleno del Congreso local dio entrada a dos iniciativas del gobernador Tony Gali Fayad  que serán aprobadas para la próxima semana en materia de seguridad para que la Secretaría General de Gobierno (SGG)  que se encargará de presidir  el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Asimismo proponer en el seno del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, políticas, acciones y estrategias de coordinación en materia de política criminal para el territorio del Estado. Y la otra  para hacer reformas a la ley de Catastro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más