“Con mucho agrado recibimos a las y los alumnos de las Escuelas Telesecundarias de la Zona 04 Huauchinango, en los Juegos Deportivos 2023, aunque les deseamos éxito a todos, deseamos que nuestro municipio haga un excelente papel y pongan en alto el nombre de sus instituciones educativas”, destacó el presidente municipal, Artemio Hernández Garrido.
Alumnos de las Telesecundarias de Tlaola, Naupan, Huauchinango y Chiconcuautla se enfrentaron en la disciplina de básquetbol, premiando al primer, segundo y tercer lugar.
Roque Morales Iturbide, Director de Educación, Cultura y Deporte, recordó a los presentes que, durante esta administración, se ha impulsado en gran medida, la participación de las y los jóvenes en deportes como el fútbol y básquetbol varonil y femenil.
“Felicito a los docentes que ponen su empeño para preparar a estas jóvenes promesas y le agradezco a la Supervisión escolar por considerarnos para estos Juegos Deportivos 2023. Chiconcuautla Avanza al apoyar al deporte y, con ello, al desarrollo de nuestros niños y jóvenes”, manifestó Artemio Hernández.