Portada » Chocan automóvil menores de edad

Chocan automóvil menores de edad

por Daniel Martínez

Dos menores de edad expusieron su integridad al chocar la noche del miércoles contra un vehículo particular, sobre una vialidad que comunica a los municipios de Zapotlán y Tolcayuca.

Zapotlán de Juárez, Hidalgo.- El accidente se registró a la altura de la presa Huatongo, dentro del municipio de  Zapotlán, cuando los adolescentes circulaban en una moto color rojo con la que se estamparon contra un Volkswagen Caribe de modelo atrasado, provocándole daños a la carrocería.

No se registró algún lesionado, y tras llegar a un acuerdo para los arreglos al automóvil dañado, los implicados en el accidente se retiraron del sitio donde este se registró.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más