Ciclistas piden modificar la ciclopista de Hermanos Serdán

Compartir:

Fecha:

Maribel Espinoza

Integrantes del Consejo Ciclista Poblano piden al gobierno estatal de Puebla, modificar técnicamente el proyecto de la ciclopista en el bulevar Hermanos Serdán, indicó el vocero de la asociación Cholula en Bici, Armando Pliego Ishikawa.

Indicó que la principal preocupación es la inversión para la obra, que asciende a 271 millones de pesos para 7.6 kilómetros de recorrido; al respecto consideró que es un gastos excesivo, pues con este recurso se podrían construir más de 200 kilómetros de infraestructura ciclista.

«Vemos que existen formas más eficientes y proyectos más eficientes para utilizar los recursos de mejor manera; nosotros también queremos criticar la presencia de puentes y las discrepancias para la norma técnica de diseño e imagen urbana para el municipio y el proyecto de Hermanos Serdán», aseveró.

En entrevista, mencionó que el gobierno del estado de Puebla no respeta la norma técnica de diseño e imagen urbana que establece el municipio.

Armando Pliego confió en que las autoridades competentes reciban su petición y el proyecto sea modificado.

«La siguiente semana vamos a presentar el oficio acompañado con las firmas que vayamos recolectando hasta el momento y llevaremos este documento a la oficialía de partes del gobierno del estado y obtener esta audiencia con el gobernador».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#UNAM | AJEDREZ, Lucha intelectual de ideas y estrategias

La UNAM lo promueve mediante su propia asociación a nivel nacional, resalta al referirse al día mundial de esta actividad, que se celebra el 20 de julio

#Estatal |  “En México está prohibido el trabajo infantil y se considera una violación a sus derechos fundamentales”: CODHEM

El trabajo infantil afecta la salud y educación de las infancias y adolescencias, además de perpetuar el ciclo de pobreza.