Portada » Cierran ayuntamientos espacios públicos para prevenir el COVID-19

Cierran ayuntamientos espacios públicos para prevenir el COVID-19

por Patricia Velázquez

Autoridades municipales de Michoacán continúan implementando diversas acciones, como el cierre de espacios públicos, labores de sanitización y colocación de lavamanos en las calles.

En Jungapeo, los tradicionales balnearios de la localidad mantienen cerradas sus puertas, hasta nuevo aviso.

En José Sixtos Verduzco, la Presidencia Municipal llevó a cabo el acordonamiento temporal de presas y embalses, así como plazas de comunidades y tenencias.

En Lázaro Cárdenas, realizaron la verificación de establecimientos de hospedaje entre éstas, mantener solo el servicio al 15 por ciento de su capacidad para huéspedes

En Uruapan, se anunció  se reforzarán las acciones de prevención durante la Semana Santa en plazas públicas, mercados, tianguis y transporte público,

En Múgica, se puso operación el segundo lavamanos público, el cual se ubica dentro del Hospital Integral de Nueva Italia para dar servicio a médicos,

En Tingambato, trabajadores municipales realizaron trabajos de sanitizacion desde la plaza principal hacia las calles del pueblo y localidades.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más