CIERRE DE CAMPAÑA, “GRACIAS POR LA PARTICIPACIÓN Y CONFIANZA DE LA GENTE” : AMISADAI CASTORENA ROMO

Compartir:

Fecha:

Amisadai Castorena Romo, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, agradece la participación y confianza de la gente en su campaña, comprometiéndose a trabajar por su distrito y mejorar la calidad de vida de las familias.

“El éxito de la campaña es gracias participación y confianza de la gente” declaró el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Aguascalientes, Amisadai Castorena Romo quien busca la diputación local del primer distrito.
El maestro rinconense, se dijo muy contento por la gran participación de los votantes en los cierres de campaña, en los cuales refrendo su compromiso de trabajar por y para su distrito.
“Para mi será un honor representar a mi distrito en el Congreso, quiero que las familias de Rincón de Romos y Cosío tengan una buena calidad de vida; que los jóvenes tengan más oportunidades y gestionaré los recursos necesarios para que la economía del norte del estado sea una de las mejores en Aguascalientes” enfatizó Castorena Romo.
Agradeció a todos los hombres y mujeres que a lo largo de las últimas semanas se han sumado al proyecto que encabeza e invitó a los ciudadanos a votar este 2 de junio por los partidos de la coalición PAN, PRI, PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar