Portada » Claudia Rivera Vivanco regresa a la presidencia municipal de Puebla

Claudia Rivera Vivanco regresa a la presidencia municipal de Puebla

por Ultra Noticias Puebla

Durante este lapso, Argelia Arriaga García, supervisó la labor de todas las dependencias municipales y organismos descentralizados que continuaron brindando a la ciudadanía todos los servicios de su competencia.

 

La Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se reintegró a la administración pública Municipal a partir de las 12:00 horas de este domingo, tras una licencia para separarse del cargo que inició el 7 de abril.

Durante este lapso, Argelia Arriaga García, supervisó la labor de todas las dependencias municipales y organismos descentralizados que continuaron brindando a la ciudadanía todos los servicios de su competencia.

El Ayuntamiento de Puebla reafirma su compromiso con las y los poblanos por una administración que da continuidad a la gobernabilidad municipal.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más