Portada » Club de Box Guerreros Morelia gana en el 1er. Selectivo Estatal

Club de Box Guerreros Morelia gana en el 1er. Selectivo Estatal

por Jesús Guerrero

Asistió a Maravatío una delegación conformada por 5 integrantes a cargo de Adolfo Santibañez

Julio y Ernesto Gómez del Club de Box Guerreros Morelia a cargo de Adolfo “Zurdo” Santibañez, obtuvieron el triunfo en el primer Selectivo Estatal que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Melchor Ocampo” del municipio de Maravatio, Michoacán, con miras a los Juegos Nacionales CONADE 2024. 

En la actualidad, el Club de Box Guerreros Morelia tiene como sedes: Las unidades deportivas “Miguel Hidalgo” y Morelos-INDECO, administradas por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (Imcufide) con el respaldo de la administración municipal del presidente, Alfonso Martínez Alcázar. 

El pugilista Julio Gómez subió al cuadrilátero de 4 por 4 en la división de los 63.5 kilogramos para llevarse el primer lugar; por su parte, Ernesto Gómez hizo lo propio en 57 kilogramos, el Selectivo Estatal de Box, celebrado durante el fin de semana, en la Unidad Deportiva “Melchor Ocampo” de Maravatío.  

Al inicio del proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024 se dieron cita, un total de 5 pugilistas del Club de Box Guerreros Morelia. La segunda parte del filtro será el 15 de diciembre en la localidad de Erongarícuaro.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más