Víctor Delgado Pérez anuncia programas itinerantes para llevar servicios a las comunidades más alejadas del Estado de México
Redacción IKAM
La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) reforzará su cercanía con la población mediante programas que permitan acercar sus servicios a comunidades alejadas, aseguró el presidente del organismo, Víctor Leopoldo Delgado Pérez.
Entre las acciones destacó la Visitaduría itinerante, unidades móviles equipadas para ofrecer asesoría, orientación e inicio de quejas, con el objetivo de garantizar un trato digno, humano y accesible para todas las personas.
Delgado Pérez subrayó que el compromiso del organismo es promover, proteger y garantizar los derechos humanos, fomentando una cultura de respeto, inclusión y equidad en todo el estado. La CODHEM busca así que la sociedad pueda ejercer sus derechos en condiciones de igualdad, libertad y respeto, llegando a más personas en más lugares.